viernes, 27 de julio de 2007

Bien, esta entrada se la dedico, clarisisisimamente a mi herman"ita" que cumple dentro de nada la vertiginosa edad (jejeje) de TREINTA TACOS!!! Y yo que sigo con diecisiete y soy su hermano mayor... Bueno, el caso es que mañana tendrá un regalo como dios manda y como se ha ganado en estos 17 años de hermandad... del resto no hablo porque yo no lo he vivido, ya os contará mi madre. Digamos que es una.... sorpresa... muy, muy grande. Por supuesto ella no entrará aquí hasta que haya pasado la... sorpresa... muy, muy grande; aquí está la gracia.
Y aquí va lo que pretendía decir a mi querida hermana y dejo de enrollarme que me duele la pierna y no puedo escribir:

Aviam, germaneta (lo pongo en Catalán, si, ¿y qué?) jo sé que ho fas perquè m'estimes, però de vegades et passes, és que ja tinc una mare collons! Jo crec que al fer-te tan vella mentre jo em conservo així com estic... doncs... et venen les ganes de cuidar nens. Son les hormones. Bé, el cas és que de vegades em queixo, però en el fons m'agrada. Que per què? millor dues mares que una de sola, i millor encara si no hi ha pare... Però aixó ja està parlat, ja ha passat i prou problemes tenim com per a posar-nos a mirar enrere; ja està bé. El cas es que volia dir-te que:

T'ESTIMO GERMANETA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu títulooo!!!! :D

Felicidades a tu germaneta ;)

Y otra vez a tí porque sí, porque quiero :)

Un beso, guapo (K) ;)